TORRE COLLISION
Accesorios y Partes de Colisión
NOSOTROS

Torre Collision Parts SA de CV, con sede en Mérida, Yucatán, Empresa especializada en partes de colisión y accesorios para todo tipo de vehículos, Pick Ups y SUVs, surtimos refacciones a las ciudades de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal, Valladolid, Tizimín, Campeche y Cd. del Carmen y en Tabasco, con presencia y experiencia de más de 68 años en el negocio de refacciones automotrices, partes de colisión y accesorios.
Somos mayoristas/importadores de las mas prestigiadas marcas de refacciones originales y de repuesto y contamos con personal altamente capacitado en el ramo automotriz y Partes de Colisión y que, por más de 30 años, hemos contado con el favor de las mas grandes y prestigiadas aseguradoras del país, sirviéndoles como proveedores oficiales, y a lo largo de este tiempo, nos hemos beneficiado mutuamente, dándoles a éstas, precios muy por debajo de la competencia y con servicios de alta calidad.
Contamos con equipo de transporte y bodega suficiente y oficinas en México DF. Y representante en Miami, Florida, USA.
Somos representantes/distribuidores de marcas mundialmente acreditadas tales como, Bosh, NGK. Sachs, Timken, Tong Yang, Depo, TYC, Eagle Eye, etc, tan solo por mencionar algunas, así como acceso directo a piezas de equipo original, (General Motors, Suzuki, Chrysler, Ford, Nissan, Vw, etc.).
Ademas, somos distribuidores de las prestigiadas marcas de accesorios BIG COUNTRY, BRONCO, FORESTER, REACO, TIGER , CURT, ALASKA HITCH, AIRDESIGN, IMPORTTAP, AZTECA, KEYSTONE , solo por mencionar algunas.
Por todo lo anterior estamos en la mejor disposición de servirles y atenderles en nuestras 2 sucursales: Matriz y Liverpool y por internet, con toda la capacidad y experiencia que esta a nuestro alcance y nos comprometemos a cotizarle en menos de 2 horas y surtirles el mismo día, (Máximo 48 horas), además contamos con servicio de instalación de los accesorios.
Agradecemos la oportunidad y confianza que nos brindan para poder continuar serviéndoles.
Muchas gracias.